Banta

Banta es el nombre familiar con el que nos referimos al Banco del Tapones Del Baixo Miño, una plataforma solidaria creada con un único propósito, servir de ayuda a niños con necesidades especiales en un momento determinado de su vida.

Mascota | Banco de Tapones Baixo Miño

En Banta adoramos soñar pero no nos dedicamos a perseguir sueños, en su lugar, tratamos de mejorar aspectos concretos de la vida de algunos niños y decimos “algunos” de un modo consciente, todavía no hemos podido llegar a todos los que os ponéis en contacto con nosotros pero trabajamos para que sea posible.

Este proyecto y las buenas intenciones que hay detrás de él no se hubiesen podido materializar sin vuestro respaldo, vuestro trabajo y dedicación desinteresada gracias a los cuales hemos conseguido hacer que la vida de “nuestros niños” sea un poco mejor y que solo por eso ya merezca la pena el esfuerzo. Este Banco responde a una idea muy sencilla. Recogemos y seleccionamos tapones de plástico y por ellos recibimos un dinero que nos permite aportar soluciones a niños con dificultades. Creemos que todos tenemos derecho a vivir nuestra propia historia y eso empieza en la infancia, este es el motivo por el que el dinero recaudado por este Banco se destina exclusivamente a construir un futuro mejor para los que cariñosamente llamamos “nuestros niños”.

Muchas gracias por permitirnos contar contigo.carteles-web-banta