Noticias

Los administradores de banta necesitamos de la ayuda de todos ,como muchos sabéis estamos participando en un concurso internacional de asociaciones de la fundación peugeot citroen y estamos en la final, en principio ya tenemos un premio de 5000 euros, pero gracias a la ayuda de vosotros este premio se puede duplicar para ello debéis…

Seguir leyendo →

El fin de semana pasado hemos estado con nuestro puesto en el centro de Tomiño. Gracias a adeto (http://www.adeto.org) por contar con nosotros un año más y ayudarnos al financiamiento de la entidad. Porque gracias Rabel Moda y Taberna CASA DA COCA se realizaron unas rifas para una comida para una comida para cuatro personas,…

Seguir leyendo →

Hola taponeros: Nuestros compañeros de la Fábrica de Citroen en Aulnay (Francia) nos hacen llegar estos tapones y además quieren desearnos suerte en los premios de La Fundación Psa Peugeot-Citroen en la cual nuestro Proyecto para la ayuda obtención de la Furgoneta o ayuda económica  puede ser uno de los posibles seleccionados. Gracias Javi, gracias…

Seguir leyendo →

Un año más se celebra en Tomiño la fiesta de las asociaciones 10,11 e 12 julio donde nuestro colectivo non podía faltar, pásate y veras todas las actividades que se realizan los tres días, al mismo tiempo puedes dejar los tapones en el puesto habilitado para este fin, también puedes colaborar con un pequeño donativo…

Seguir leyendo →

Estamos muy contentos y agradecidos a la  empresa SYNGENTA dedicada a los productos del campo y situada  Porriño (Pontevedra). Gracias por la donación de casi 40 pales de plastifico como se puede ver en las fotos. SYNGENTA MUCHAS GRACIAS. Por que esta misma siempre a colaborado con la causa. Muy importante fue el trabajo de…

Seguir leyendo →

Los administradores de BANTA queremos agradecer A TRANSPORTES MOURE S.L dedicada a Transporte de mercancías situada en Lago, 1 A – FIGUEIRO – 36792 Tomiño estamos mas cerca por que esta empresa nos acercó un viaje a recicladora . Como podéis comprobar en la foto están con viaje, pero en lo va de año esta…

Seguir leyendo →

Los administradores de banta queremos dar las gracias a la empresa GKN Driveline vigo por que se unen a nosotros colaborando con la causa. GKN Driveline vigo situada en zona franca, este punto de recogida será exclusivo para el personal interno . Por ultimo gracias a la familia Betty Tresandí que fueron los promotores de…

Seguir leyendo →

Os quiero contar una pequeña historia de solidaridad, hace un par de meses una pareja se puso en contacto con los administradores del banco de tapones, nos daban una gran alegría , se iban a casar una pareja de taponeros y querían tener un detalle (un gran detalle) querían que banta estuviese presente el día…

Seguir leyendo →